Nuestra historia
¡Hola de nuevo! Soy Anxo Cousillas, un joven coruñés criado en El Castrillón.
Mi padre dedicó toda su vida a la construcción, de modo que desde muy pequeño fui aprendiendo sobre el tema.
No fue hasta mi adolescencia cuando me interesé obsesionadamente por el sector inmobiliario y las reformas.
Cuando empezamos hace varios años atrás, nuestra actividad principal era la compra, reforma y venta de viviendas. Entendíamos que el éxito de las operaciones radicaba en la calidad de las reformas. Cuanto mejor era la reforma, más posibilidades había de venderla de manera más rápida. ¿Lógico no?
Según nuestro número de clientes aumentaba y nuestra marca crecía, cada vez más había un mayor interés por nuestro trabajo. Medios como La Sexta, la Voz de Galicia o la Xunta de Galicia se interesaban por nuestro proyecto.
En ese momento nos llegaban decenas de solicitudes de personas que veían nuestras obras y querían que les reformásemos sus viviendas. Pero, había un problema. ¡Nosotros solamente reformábamos nuestros propios inmuebles!
Un día decidimos aceptar una obra de un cliente muy cercano. Continuamos con otros clientes, amigos y familiares. Hasta que en 2023 llegó un punto donde estábamos realizando más reformas que proyectos de inversión propios.
Hasta el momento nunca nos hemos promocionado para captar clientes. Nunca. Nuestra marca personal y la manera de trabajar era la que nos hacía seguir captando proyectos.
Una manera de trabajar con unos fundamentos muy sencillos. Incluso algo aburridos para este mundo de la inteligencia artificial y la robótica. Pero valores que en estos momentos escasean: cumplir lo que decimos, ser serios y dar una gran relevancia al diseño.
No nos hace falta más. Esperamos inspirarte con nuestras creaciones y poder ayudarte con tu proyecto. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en conocernos.
Firmado: Anxo Cousillas